Con un pronóstico de días soleados y la típica temperatura cálida y agradable del otoño en Mendoza, te acercamos cinco propuestas que incluyen viajecitos a Malargüe y Uspallata, o salidas por el día a puestos, reservas y estancias.

    5 puestos para un día de campo y asado

    Puestos cordilleranos en Paramillos Uspallata, o el Cordón del Plata en Potrerillos, y otros en el desierto, en los parajes lavallinos de San José y Asunción, para almorzar asados de campo inmersos en el paisaje. Toda la info acá.

    Parque de aventuras en Villavicencio

    Ubicado a 50 km de la Ciudad, dentro de la Reserva Natural Villavicencio, el espacio abierto te espera para que tengas una experiencia llena de adrenalina. En el predio hay distintos circuitos de actividades y aventuras como arborismo, tirolesa y zipline y mucho más. Toda la info acá.

    Villavicencio park 76)

    5 opciones chill out, cerquita de la montaña

    Los días nos invitan a disfrutar al aire libre. La montaña nos espera y esta nota te lleva de paseo por lugares que quizá no conocías y te sorprendan: La Matera, La Trucha Tranqui, Parador Prieto, Almacén de Uco y Estancia la Alejandra. Toda la info acá.

    Estancia La Alejandra ok

    La Payunia

    En esta escapada para las mini vacaciones de Semana Santa, te proponemos conocer uno de los lugares más increíbles que tiene Malargüe: La Payunia, extenso territorio donde la nada y los colores se mezclan en un rarísimo pero fascinante paisaje volcánico. Toda la info acá.

    San Alberto, el valle místico

    Está 30 kilómetros al norte de la villa de Uspallata. Es el centro de limpiezas espirituales, templos energéticos, rituales curativos, avistamiento de ovnis y arte al aire libre. Pero además es el paraíso para la pesca con mosca y las largas caminatas que te van a dejar renovado. Toda la info acá.

    San Alberto1

    Más ideas para pasar un buen fin de semana en nuestra sección de  Paseos y Escapadas

    Foto de portada: La Trucha Tranqui