La Reserva Natural te invita al primer parque de aventuras y actividades al aire libre : Villavicencio Park, la opción ideal para divertirte en estas vacaciones.

    Mendoza es enorme y cada día nos sorprende con lugares donde podremos vivir experiencias únicas.

    La gran propuesta que te traemos es Villavicencio Park, el primer parque de entretenimientos al aire libre para emocionarte y disfrutar entre amigos y familiares. 

    Ubicado a 50 km de la Ciudad, dentro de la Reserva Natural Villavicencio, el espacio abierto te espera para que tengas una experiencia llena de adrenalina, un día completo de montaña pero muy diferente a los que podrías estar acostumbrados.

    Es que en su predio hay distintos circuitos de actividades y aventuras como arborismo, tirolesa y ziplines. ¿A cuál te animarías primero? Vale resaltar que en todo momento hay monitores que garantizan la seguridad y que la construcción del parque se ha realizado con plena protección y conservación de la naturaleza.

    Actividades, una por una

    Arborismo: Se trata de un juego entre las copas de los árboles, ideal para todas las edades y para practicar de una fabulosa experiencia colaborativa y de team building. El circuito comprende 15 actividades entre diferentes especies arbóreas, donde los aventureros irán sujetos por un arnés desafiando cada tramo.

    Canopy o tirolesa: Este es un reto para  mayores de ocho años. Este tour es súper divertido para sobrevolar  los enormes y coloridos bosques de los Jardines de Villavicencio. Hay vuelos rasantes en diferentes direcciones que hacen despertar la adrenalina del participante.

    Zipline Extreme: Es el descenso en «modo Superman» más largo del país con 1.300 metros. Es una experiencia única ya que se vuela a casi un kilómetro y medio de altura, simulando el vuelo de los cóndores. A través de dos cables paralelos se conecta el Mirador del Hotel con Vaquerías, el puesto de guardaparques.

    Mountain Bike: Más senderos y nuevos destinos diseñados para adaptarse a ciclistas con distintos niveles. Un espectacular descenso desde Cruz de Paramillos (3100 msnm) hasta el Hotel Villavicencio, culminando con un almuerzo en su terraza.

    Overlanding: Un recorrido por la Reserva Natural en camiones 4×4 para poder acceder a valles, quebradas y parajes protegidos. Se recorren los míticos caracoles del viejo camino a Chile y se alcanzan extraordinarias vistas panorámicas.

    Pero esas no son todas las propuestas de Villavicencio Park. Para los más pequeñitos de la familia se creó un Mini Park, un área de juegos para que los «aventureritos» también disfruten.

    Las propuestas recreativas tienen valores distintos y si querés acceder a un combo, podés consultar los precios en su web www.villavicenciopark.com. Destacamos que para acceder a Villavicencio Park se debe abonar también la entrada a la Reserva Natural Villavicencio, donde hay numerosos circuitos autoguiados.

    Durante estas vacaciones de invierno, el parque estará abierto los siete días de la semana, de 10 a 18hs. Como la Reserva Natural cierra ante situaciones climáticas adversas, recomendamos consultar antes de emprender la aventura. La boletería cierra una hora antes del horario de salida. Posee estacionamiento gratuito con capacidad limitada.

    ¿Qué comemos?

    Villavicencio cuenta con un nuevo servicio de comidas rápidas tanto en el salón como en las terrazas del Gran Hotel. Todas opciones exprés que no quitarán tiempo de tu día lleno de aventura en las diferentes atracciones y circuitos del parque y la Reserva Natural.

    Hay diferentes platos para grandes y chicos como hamburguesas, nuggets y papas fritas. Como así también un menú vegetariano y uno apto para celíacos.

    Para más información, comunicate por whatsapp al +54 9 2615 92.3235, por mail a [email protected] o a través de su Instagram: @villavicenciopark