El bar celebra #3AñosDeRock con propuestas especiales todos los días: humor, zapadas con los mejores músicos locales y un cierre de lujo con Cielo Razzo

Este 7 de junio, Maldito Perro cumple tres años y los regalos te los hace a vos por ser un fiel cliente que disfruta de una cerveza helada mientras escucha buena música o disfruta del teatro de impro o del humor.

La semana aniversario comienza este miércoles con la función especial de Perdón Flaco y los Colgados del Bigote. El clan de improvisación formado por los actores Esteban Agnello, Rodrigo Casavalle, Guillermo García, Mauricio Fábrega y el músico Ariel Sedevich se reúne por esta única vez para hacer del humor el leitmotiv de la noche.

Las bandas locales SetSin Tope saldrán a escena la noche del jueves para demostrar que Mendoza es la verdadera cuna del rock.

El viernes y sábado serán banquetes únicos porque el escenario de Maldito Perro tendrá magia. Músicos mendocinos de bandas que han pasado por el bar armaran dos zapadas que quedarán en el recuerdo de todos.

En el show del 9 de junio se rendirá tributo al rock nacional; los artistas enchufarán sus instrumentos y entonarán los grandes clásicos de Las Pelotas, La Renga, Divididos y más. Mientras que el sábado estará dedicado al rock internacional.

Habrá una jam sesión en la que 13 artistas locales rotarán posiciones arriba de las tablas y recrearán canciones de Led Zeppelin y Jimi Hendrix, entre otros grandes.

Y para cerrar la semana de festejo a lo grande, Maldito Perro propone un concierto de lujo a cargo de Cielo Razzo. El domingo por la noche, la banda rosarina brindará un show íntimo y exclusivo para 200 personas.

El grupo liderado por Pablo Pino repasará los temas de su último álbum llamado Tierra nueva y paseará por sus grandes hits.

En esta ocasión, el bar estará dividido en el sector rojo –con capacidad de 85 personas– y en el azul –para 115– y las entradas costarán $ 450 y $ 350, en función a la sección elegida.

Las entradas están a la venta en el mismo bar (San Martin Sur 720, Godoy Cruz) y en Oveja Negra (Viamonte y Larrea – Chacras de Coria), de 21.30 en adelante; y también en FlashPoint (San Martín 1020, Ciudad), de 10 a 02.

Detrás de Maldito Perro hay dos apasionados de la música –del rock, especialmente– que se preocupan para que sus clientes vivan experiencias únicas. Mauricio y Gastón son los creadores del refugio del rock de Godoy Cruz y contaron cómo vieron pasar estos tres años y cuál es su deseo para los venideros.

«Sinceramente estamos orgullosos y sorprendidos de la aceptación de la gente a nuestra propuesta; nosotros quisimos demostrar que se puede pasar una excelente noche comiendo rico y, a la vez, disfrutando de la cultura local, sea teatro o música en vivo», apuntaron y también reconocieron que el objetivo está más que cumplido gracias a «sacrificio, laburo y buena onda».

En cuanto al futuro, los chicos comentaron que este aniversario «es el puntapié para realizar producciones más atrevidas, más jugadas. Queremos seguir creciendo y hacer que las bandas grandes vuelvan a tocar en los bares. Nuestro deseo es que la gente pueda escuchar a sus ídolos a no más de dos metros de distancia; buscamos volver a esos momentos únicos que, creemos, se generan más en un bar que en un boliche o teatro».

Vale resaltar que, de miércoles a sábado, no se cobrará derecho de espectáculo y que no se tomarán reservas. El día miércoles seguirá rigiendo la promoción del 50% de descuento en mesas de mujeres y los «2×1» continuarán saliendo de la barra, los jueves, de 21 a 23.

 

*Fotografías: Joel Kwiecinski y Gise Quiroga (Heidi Joss)

 

Semana aniversario de Maldito Perro. Dirección: San Martin Sur 720, Godoy Cruz. Para más información de la grilla de eventos: 2615176374 – 2616579793

Artículos Relacionados