Skip to content Skip to footer

24 y 25/03 – Cierre de temporada de Nikki Club

El vibrante boliche de Chacras prepara propuestas especiales para terminar con su exitoso ciclo

Este fin de semana cierra su ciclo 2016/2017 el reconocido boliche de verano Nikki Club. Ubicado frente a los Caracoles de Chacras marco tendencia y moda con una propuesta renovada, se destaca por su ambientación y su propuesta vacacional y playera.
En esta temporada, los viernes se concentró en un público de 26 años para arriba, y los días sábados para edades más chicas hasta 21 años.
En cada noche había cenas, previas, baile, estacionamiento privado y atención VIP. Se bailó todo el verano bajo las estrellas al ritmo de los DJ Big Bruno (viernes) y Julian Villoria (sábados), acompañados con la destacada coctelería internacional de la mano del bartender Gran Barny.
Marcaron noches diferenciales con espectáculos como Freaky Chango y bandas en vivo, entre las que se puede mencionar a Cumbia Nena, y también repitió la segunda edición de las fiestas Open Air 24 & 31, que se realizaron en Nikki como resultado de la convergencia de la disco con la mítica fiesta Cumbiastyle. Los asistentes también se sumaron a con furor las competencias de tejo que propuso la disco, como una novedad.
Para brindar otra alternativa Nikki abrió la pista de rock Black & Blue, apoyando de esta manera a bandas locales como los Huge de Cara y Mi Amigo Invencible, entre otras.
Para este cierre de temporada se realizará un cóctel para 300 invitados el día viernes 23 y sábado 24. El mismo estará acompañado de exquisitos sabores de Hamburguesas Mi Barrio, el catering de Nikki Club y los infaltable tragos de la casa.
No se pueden perder el broche de oro, con mucha fiesta al estilo Kermesse con juegos y premios para sus invitados.
[alert type=blue ]Más información visita su fanpage en Facebook: Nikki Club.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
24 y 25/03 – Cierre de temporada de Nikki Club - Inmendoza