Skip to content Skip to footer

12/06 – Tangos de mi vida

Tango Classic Company presenta un espectáculo bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Diego Escobar.

«Tangos de mi vida» es un novedoso espectáculo de danza, integrado por bailarines profesionales de tango y creado a partir de una concepción integral del tango, entre lo clásico y lo moderno.
El show se desarrolla en dos partes, la primera es una adaptación y reinterpretación coreografía de la opereta María de Buenos Aires de Horacio Ferrer y Astor Piazzolla. Mientras que, la segunda, es un sentido homenaje a las orquestas tradicionales del tango Argentino (Pugliese, Caló, Troilo, Darienzo, entre otros), donde el sello característico es el tango salón llevado a la escena.
En la unión de los dos actos se destaca, como hilo conductor, el lenguaje del tango como danza ya sea en la expresión técnica como en lo íntimo del abrazo.
El trabajo coreográfico de este espectáculo está sustentado en una exquisita puesta en escena, de gran belleza estética y despliegue artístico, que incluye el uso de imágenes (mapping) en cada escena y luces como enlace escenográfico. Tanto la escenografía virtual como el vestuario, ha sido diseñado y realizado exclusivamente para el show.
 
Tango Classic Company es una compañía dirigida por el bailarín y coreógrafo Diego Escobar e integrada por los siguientes artistas:
Bailarines:
Diego Escobar
Nahuel Carrasco y Carolina Paredes lopez
Joel tempesti y Agueda mansilla
Juan Pablo Valdebenito y Virginia Paez
Juan Andres Olave y Dana Flavia
Pablo Mansilla y Dana Devia
Yoel Carrasco y Carla Campagnoni
Olga Lara
[alert type=red ]Ficha: Tangos de mi vida. Fecha: Domingo 12 de junio. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas: $ 100. Venta: Boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 y sábados y domingos, dos horas antes de la función.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn