Skip to content Skip to footer

12/06 – Feria Jedy

El pequeño mercado de arte ambulante tiene una nueva fecha y se viene cargado de energía, una vez más.

El lado artístico de la fuerza se reúne por quinta vez en lo que va del 2016.
Se podrán adquirir productos de diseño desde precios muy accesibles. Además el público tendrá la oportunidad de pasar un almuerzo dominguero diferente, con una carta variada de gastronomía que va desde sandwichs vegetarianos hasta bruschettas, pastas y mariscos.
Los diseñadores que ofrecerán sus productos en la feria son:
CRICH – Cerámica
HARMONY – Arte en madera
NINI – ilustraciones y cerámica
NAMA RUPA – Joyas
ENRIQUETA – Cactus y suculentas
HUMI – Objetos y crochet
MENTEPAULATINA – ilustraciones y objetos
ROCA – Joyas
D+E – indumentaria
MARÍA MULATA – indumentaria y accesorios
UN OSO – Cerámica
FRIDA – Productos naturales
ALBRICIAS – indumentaria y accesorios
GATO ENCERRADO – encuadernaciones
Feria Jedy busca acercar a los hacedores con el público para la comercialización de obras en forma directa, fomentando el consumo de creaciones de autor y fortaleciendo a los pequeños emprendedores.
De esta manera: se apoya el comercio independiente, luchamos contra los grandes monopolios (muchas veces explotadores y con trabajadores esclavos), se promueve una economía más equitativa; y sobre todo, generamos autoestima, seguridad y felicidad a nuestros emprendedores.
El criterio principal de la feria es que todo sea una creación de autor hecha a mano. Siendo el mercado de arte un espacio poco difundido, Feria Jedy busca expandirse y promover la proximidad del público con los artistas para que mediante el diálogo conozcan los procesos creativos que realizan, el tiempo que les toma hacer una obra y las técnicas que utilizan, dando como resultado mayor valorización de los mismos.
[alert type=blue ]Ficha: Feria JEDY. Fecha: Domingo 12 de junio. Lugar: Restó Patancha (Perú 776, Ciudad). Horarios: De 11 a 19: stands de diseño. A las 13: show en vivo de Daniela Trovati. A las 17: mimos Pocamosca Clown. Entrada gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn