Skip to content Skip to footer

14/06 – Lutherieces

Función a beneficio del grupo que rinde tributo a Les Luthiers.

 
El grupo de humor presenta su espectáculo “Unen Canto con Tributo”, homenaje a Daniel Rabinovich.
Lutherieces se presentará en la Sala Mayor, a beneficio del Centro de apoyo educativo “Arco Iris”, del campo Pappa de Godoy Cruz. El grupo mendocino de humor interpretará una selección de las mejores obras de Les Luthiers.
En esta nueva puesta, Lutherieces homenajea al recientemente fallecido Daniel Rabinovich. Sus amigos lo llamaban Neneco y el público lo reconocía como el más gracioso de Les Luthiers. Él era el «bigotudo», el que tocaba la batería, el que soplaba el trombón rodante, el bolerista, el personaje adorable pero un poco tonto, a quien se le enredaba la lengua, leía mal los papeles.
Unen Canto con Tributo presenta un despliegue musical que abarca géneros muy disímiles. Un argumento con un hilo conductor cautivante y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías completan este espectáculo, que busca deleitar a la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.
Lutherieces viene trabajando desde hace 10 años y han recorrido, en varias ocasiones, las ciudades más importantes de Argentina (de Ushuaia a La Quiaca), Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica y Panamá. Se trata del único grupo autorizado por el célebre conjunto de instrumentos informales a utilizar sus obras como materia prima de sus shows.
[alert type=blue ]Ficha: Lutherieces. Fecha: Martes 14 de junio. Hora: 21. Lugar: Teatro Independencia (Espejo y Chile. Ciudad). Entrada: $ 100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn