Skip to content Skip to footer

Decile ¡chau! a los kilitos de más y a las celulitis

Para favorecer el cuerpo por dentro y por fuera, Fit & Light ofrece un tratamiento integral que incluye seguimiento nutricional, endocrinológico y sesiones de aparatología, masajes y ultrasonido.

La primavera llegó y con ella el cambio en la manera de vestirnos: menos capas de ropa, telas más ligeras, más piel al descubierto y la revelación esos kilitos de más que ganamos durante el invierno.

Pero no hay excusas para estar incómodos con nuestro propio cuerpo y para no poder disfrutar de los placeres de la vida; lo importante es no olvidar el cuidado de nuestra salud y cuerpo. Para ello, Fit & Light propone un tratamiento integral para bajar de peso y modelar la figura que incluye el seguimiento de una endocrinóloga, el de una nutricionista y la atención de un grupo de esteticistas focalizado en la adiposidad localizada, flacidez y celulitis.

Luego del análisis endocrinológico, la paciente realizará una consulta nutricional que consiste en realizar educación alimentaria para que se logre el cambio de hábito necesario y así conseguir el objetivo deseado. Después del diagnóstico nutricional, se entregará un plan personal, balanceado y natural y se realizarán controles cada 15 días.

El tratamiento integral que propone el instituto, con el que se puede bajar de peso y/o tratar una zona específica del cuerpo, incluye los siguientes métodos:

  • Masoterapia: Una masajista trabaja manualmente haciendo masajes modeladores y reductores. Esta sesión es una de las más importantes ya que ayuda a activar la circulación sanguínea, moviliza la adiposidad localizada y disminuye la piel de naranja.
  • Ultrasonido: La esteticista coloca gel reductor en la zona a tratar y pasa el aparato en forma circular. Ayuda a movilizar la grasa adherida en el tejido que por ahí cuesta bajar con dietas y/o ejercicios.
  • Electrodos Multiplex: Estos permiten reducir, tonificar y eliminar celulitis pero no hacen las tres cosas a la vez sino que se elige el programa en función a la necesidad de la paciente.
  • Interfer: Aparato que posee ondas interferenciales y corriente rusa. Beneficial al modelado y a la tonificación de los tejidos.
  • Termocel: Se le coloca a la paciente una crema reductora en abdomen o caderas y glúteos, se envuelve esa zona en papel film y luego se le coloca una banda de calor. Al transpirar, el cuerpo elimina toxinas.
  • Presoterapia: Funciona para drenar piernas y abdomen y para prevenir celulitis.
  • Crioterapia: Se pinta con criogel desde la zona abdominal hasta la rodilla de la paciente y se la envuelve con vendas frías. En esta sesión se elimina grasa acumulada, se aumenta el gasto calórico, se reafirman tejidos y se previene la flacidez y celulitis.

Desde Fit & Light recomiendan beber abundante líquido durante todo el día, al menos 2, para estar hidratados y eliminar toxinas. El agua es un elemento fundamental tanto para el plan alimentario como para la estética.

Este tratamiento completo puede realizarse en 18 sesiones para así bajar de 2 a 4 kilos; 24, para perder de 4 a 10; o 36 sesiones, para eliminar de 10 a 15 kilos. A cualquiera de las opciones se le suman 12 sesiones de mantenimiento, en las que se seguirá con el control nutricional y con la aparatología mencionada.

Cabe destacar que la pérdida de peso dependerá de la continuidad del tratamiento y del funcionamiento hormonal de cada persona que asista al instituto ubicado en el 1° piso de la calle San Martín al 350 de Ciudad.

La primera consulta es sin cargo y podés pedir un turno al 424-0961. Para más información también podes enviar un WhatsApp al 261-2486485.

Facebook
Twitter
LinkedIn