En Fit & Light un equipo de profesionales trabaja para mejorar la salud y la apariencia física. Bajar de peso y tonificar el cuerpo, entre los principales objetivos.

Belleza real para la mujer actual. Eso es lo que propone Fit & Light, el centro de estética ubicado en San Martín 350, 1° piso de Ciudad. Entre los tratamientos que se realizan en el lugar, son un éxito la depilación definitiva, los masajes reductores y modeladores, la ultracavitación o la radio frecuencia, aunque son muchos los hombres y mujeres que en un primer momento buscan bajar de peso y llevar una alimentación más saludable.

«En el Instituto ofrecemos distintos tratamientos de acuerdo al problema de cada paciente y sus necesidades. De acuerdo a una primera encuesta nutricional conocemos sus hábitos alimentarios y luego de una entrevista vinculada a las patologías de quien consulta ofrecemos la posibilidad de diseñar un plan en base a la vida que lleva la persona, los horarios que tiene disponibles o el trabajo que realiza», explica la nutricionista del espacio Evelin Sánchez.

Una endocrinóloga acompaña el tratamiento, cuya duración varía de acuerdo a cada caso. En esa consulta se descartan principalmente complicaciones metabólicas a causa del hipotiroidismo y se evalúa si la misma puede ser motivo de un sobrepeso sostenido. «Si el paciente tiene patologías ligadas a problemas metabólicos o digestivos, diabetes o celiaquía, la dieta se contempla de modo personalizado y así sucede con cualquiera que nos consulta», agrega Evelin, quien realiza un control cada 15 días.

Más allá de la duración del tratamiento y de los kilos que se quiera bajar, es importante desprenderse de sustancias tóxicas como el cigarrillo o el alcohol durante y después de logrados los objetivos. «Nuestro plan nutricional consta de una alimentación variada que restringe alimentos ricos en grasas y se ajusta a los gustos de la persona siempre con la educación nutricional como eje principal a seguir».

Fit & Light, San Martín 350 1° piso, Ciudad de Mendoza. Teléfono 4240961.

Artículos Relacionados