Entre los estrenos de marzo en Netflix, se destaca el concierto sinfónico de música electrónica de Hernán Cattaneo en el Teatro Colón. El mendocino Sergio Lacroix hizo la admirable puesta en escena.

    El destacado Dj argentino Hernán Cattáneo, pionero en la música house, presenta Connected, un concierto sinfónico de música electrónica realizado en Febrero 2018 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

    El documental  de Netflix es una recopilación de los momentos vividos por Hernán, y cuenta con reportajes a los artistas, músicos y escenógrafos que trabajaron durante el concierto. Entre ellos se destaca la entrevista al mendocino Sergio Lacroix, arquitecto, escenógrafo e iluminador, responsable de las puestas en escena de Connected y Sunset Strip de Hernán Cattáneo, y otros shows como los de Babasónicos, Favio Posca, además de importantes eventos de la moda y música nacional e internacional.

    Hernán Cattáneo, siempre innovador, es el primer Dj en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor Dj del mundo en su género.

    El singular concierto materializa la unión de lo clásico y lo contemporáneo. Un recinto como el Teatro Colón, con su historia y con la simbología que lo rodea, recibe al dj que despliega su propuesta aggiornando el espacio pero también mixturando sus sonoridades con las de la música clásica, creando una fusión propia de las épocas modernas.

    Mirá los estrenos de Netflix para marzo acá