Skip to content Skip to footer

Martes de jazz en Mendoza

El grupo Mixtura, integrado por referentes jazzeros de la provincia, le pone música a tu cena o a tus tragos con amigos en Bute Plaza (frente al teatro Independencia) y Bute Palmares (en el mall de Godoy Cruz).

Si te gusta salir a cenar o a deleitarte con unos tragos y disfrutás de la buena música, no podés dejar de conocer los martes de jazz en Bute Plaza y Bute Palmares, un show en vivo para acompañar tu noche y dejarte seducir por los ritmos del grupo Mixtura.

La banda se presenta de 22 a 23 todos los martes alternando entre el local de Espejo y Chile y el de Palmares. Con Alejandra Zain en voz, Diego Carrillo en batería, Pato Ibire en guitarra y César Constanza en bajo, Mixtura lleva el nombre en honor a su particular estilo.

«Le pusimos así por el hecho de que tenemos armado un repertorio que se basa en el jazz pero explora y lo combina con otros ritmos como el bolero o el tango» cuenta Constanza, quien confiesa dedicarse a la tarea de despertar en los más jóvenes un amor por el jazz.

El próximo martes (23/2) la banda se presentará en Bute Palmares (ubicado en las terrazas del mall, frente a la cúpula), el siguiente en Bute Plaza y así irán alternando.

«Mendoza es turismo todo el año y más en el restorán (frente a la Plaza Independencia) que es tan elegante. La gente reacciona muy bien, tocamos bajito, no molestamos con el sonido y les gusta mucho el jazz, queremos imponer los martes de jazz en Mendoza, ya que no abundan las propuestas de música en vivo en la semana» dice Constanza.

Los ritmos de Mixtura (cuyo show es sin cargo) acompañan la cena de quienes van a Bute entre las 22 y las 23 y les ofrecen una experiencia integral donde todos los sentidos son igualmente estimulados. Comida deliciosa y ricos tragos, una decoración que traslada a los años 50 y el acompañamiento del jazz forman el equipo ideal para tus martes en la ciudad.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Martes de jazz en Mendoza - Inmendoza