Skip to content Skip to footer

La Cate Blanchett argentina pasó por Mendoza

La modelo Luciana Marolla estuvo en Mendoza para convertirse en la cara de la temporada otoño-invierno de un centro comercial

Luciana Marolla, la modelo de Lomas de Zamora que cautiva por su elegante estilo europeo, protagoniza la producción de moda Otoño/Invierno de Palmares Open Mall. En el estudio de Daniel Serio, el fotógrafo Tom Escobar capturó las imágenes que pronto veremos en la vía pública de la campaña denominada «Memorable».

En el break de la sesión charlamos con Luciana, la chica que vivió en Italia y fue bautizada por los medios como «la Sofia Loren argentina». Sin embargo lo primero que se encarga de aclararnos es que no se siente identificada con la diva del cine italiano «creo que sacaron un poco de contexto la charla en la que estábamos», dice.

–Nosotros te encontramos muy parecida a Cate Blanchett…

–Con Cate Blanchet sí, me encanta como actriz, es una mujer de otro estándar y de otra edad pero me gusta como actriz. Me han dicho que me parezco a ella.

–¿Entonces podríamos decir que sos la Blanchett argentina?

–(risas) Sí, con ella me siento identificada.

–¿Te gustaría ser actriz?

–Intenté ser actriz pero no es fácil meterse en ese mundo. Estudié, hice algunos cursos y cuando vivía en Italia me presenté a varios castings para películas pero no logré meterme en el circuito. En realidad yo quería ser abogada, pero no es compatible modelar y estudiar. Hoy en día podría pero tengo un hijo de dos años y no me alcanza el tiempo.

–¿Mucha pasarela?

–No me gusta desfilar, hago producciones fotográficas de moda. Yo me tomo este trabajo de modelo como un trabajo de oficina en el cual salgo, cumplo con lo que tengo que hacer y regreso a mi casa.

–¿Pero al menos alcanzaste a pasear por Mendoza?

–No tuve tiempo de conocer lugares pero sí de tomarme un vino Las Perdices, un Chardonnay que me encantó, podría seguir tomando… pero entonces no haría las fotos (risas).

–Viviste en Europa, ¿qué lugares te atraparon?

–Italia, París Hamburgo. Para vivir me gusta el orden y la perfección de Hamburgo, el encanto de París y, como gente, me gusta la de Italia. Me volví porque decidí formar una familia. Y pesando todo en una balanza, seguridad, inseguridad, ingresos, amigos, familia, etc., tuvo gran peso eso.

A Luciana la maquilló Flor Raviolo, la peinó Leo Fernández  y el estilismo fue de Mercedes Saguir.

Facebook
Twitter
LinkedIn
La Cate Blanchett argentina pasó por Mendoza - Inmendoza