Skip to content Skip to footer

Los mejores Malbec, en boca de todos

Celebrando al Malbec, que en su quinta edición fue organizado por INMENDOZA.com y El Enólogo Argentino, se realizó con éxito en el hotel Esplendor del Arena Maipú. El evento fue «trending topic» en las redes durante toda su realización

Más de 250 personas participaron de la gran degustación Celebrando al Malbec en el Esplendor Mendoza, organizado por INMENDOZA.com y El Enólogo Argentino. Con una cata que duró más de tres horas los participantes pudieron probar los 15 mejores Malbec mendocinos guiados por expertos, entre ellos, el enólogo Alejandro Vigil, quien dirigió la degustación de su vino emblema El Enemigo. También  estuvieron el brasileño Penedo Borges (propietario de Bodega Otaviano) y los enólogos Miriam Gómez (Antigal) y Federico Vargas (Tierras Altas).

Uno de los detalles de la noche fue la impresora de fotos de Hashtagink, un servicio que combina fotografía y redes sociales superando las tradicionales cabinas de fotos instantáneas. Las selfies o fotografía subidas a Twitter o Instagram con los hashtags #CelebrandoalMalbec  o #inmendoza se imprimía al instante. De hecho, esa noche, durante más de una hora fue trending topic el hashtag #CelebrandoalMalbec.

En mesas redondas con los tradicionales elementos de cata, se probaron las 15 etiquetas, entre ellas: Calatayud Malbec (Calatayud Wines), Trumpeter Reserva Malbec (Rutini Wines), One y Aduentus (Bodega Antigal), Ereditá Malbec (Clos de Chacras), Auge Malbec (Bodega A16), Tapiz Alta Colección (Bodega Tapiz), Trivento Golden Reserve Malbec (Bodega Trivento), Catalpa Malbec (Bodega Atamisque), Agostino Finca Malbec (Bodega Finca Agostino), Penedo Borges Gran Reserva Malbec (Bodega Otaviano), Pulenta Estate Malbec I (Bodega Pulenta) y Proemio Malbec (Bodega Proemio),Tierras Altas Malbec Rosé (Tierras Altas de Familia Vargas Arizu) y El Enemigo Malbec (El Enemigo). Los vinos se sirvieron por los sommeliers de la Escuela Arrayanes y las copas de Cristalería San Carlos fueron el souvenir que nos llevamos a casa.

Sobre el final y como broche de oro se sirvió un delicioso y abundante eating break de VOS (Vinos Olivas y Sabores) y el exquisito espumante Tannat Malbec (Familia Perulán). Villavicencio acompañó con sus botellas de agua el encuentro.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los mejores Malbec, en boca de todos - Inmendoza