Skip to content Skip to footer

Hasta el 14/02 – Ciclo de artistas en Estudio abierto

Durante los meses de enero y febrero van a generar talleres de trabajo abiertos para producir sus obras, a la vez, que expondrán su procesos de producción al público asistente.

Los artistas mendocinos Omar Jury, Mariel Matoz, Florencia Breccia, Mauricio Poblete, Ludovico Zanettini y Andrés Piña presentan un ciclo de estudios abiertos en el museo con la participación de otros artistas invitados. Durante los meses de enero y febrero van a generar talleres de trabajo abiertos para producir sus obras, a la vez, que expondrán su procesos de producción al público asistente.
Además plantean una serie de actividades abiertas, espontáneas e íntimas que involucran a otros actores del campo artístico (curadores, críticos, coleccionistas, músicos, directores de museos, galeristas, entre otros) con distintos formatos: charlas, debates, exposiciones. Estos encuentros surgen de la necesidad de los artistas de generar espacios de reflexión, análisis y acercamiento a los distintos procesos de creación y en la posibilidad de sociabilizar estos procedimientos con el público general.
[alert type=blue ]Ficha: Ciclo de artistas en Estudio abierto. Lugar: MMAMM (Plaza Independencia). Fecha: Del jueves 07 de enero hasta el domingo 14 de febrero. Horario: De martes a viernes de 16:00 a 20:00.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ciclo de artistas en Estudio abierto - INMENDOZA.com