Vamos a festejar un reencuentro a lo grande. Este Día del Amigo no puede pasar sin un festejo. Con barbijo y protocolos nuestras cinco sugerencias para un magnífico plan.

    Si todavía no decidiste qué hacer, te detallamos cómo son las mejores propuestas de Mendoza. Elegí cómo festejar con tu grupete.
    Tapeos en La Sala
    La Sala Maridajes además de su variado y exquisito menú semanal,  para el Día del amigo ofrece una promo de 4×3 en Tapeos. ¿En qué consisten los tapeos? Te contamos: Tajine de cordero al ras el hanout/ Opción Vegetariana: Tajine de garbanzos. Sfijas con dip de humus de pimientos asados /Opción Vegetariana: Sfijas de espinaca y portobellos. Dolmas de cous cous, almendras y pasas. Postre opcional (no incluido): Baklava con helado artesanal de especias y rosas.

    Opciones de vinos a degustar: Criolla Argentina Tinta, Pala Corazón Chardonnay, Pala Corazón Malbec Gualtallary, Pala Corazón Cabernet Franc.

    Un Brunch a lo Goya

    La propuesta del restó de Chacras es el brunch clásico de Goya más una infusión a $1.100. Almuerzo amigos con 2  hamburguesa más 2 copas de vino o bebidas sin alcohol  a $1.650, o el menú del día para dos a $1.400.

    Promos toda la semana en Ground

    En Ground las promos por día del amigo se extienden toda la semana, desde la mañana hasta las 19 hs. La opciones son: 2 cervezas más platito de papas a $400 / 2 fernet más tapas a elección del chef  a $1000 / Gin tonic Apóstoles  a $290 / 2 Campari tonic más chipa  a $800.

    Happy hour y menú especal en Santa y Pecador 

    El restó de la calle Sarmiento propone un Menú Día del Amigo que lleva un plato principal a elección: pastel de osobuco y puré con ajos asados. Mil hojas de berenjenas, pomodoro, queso de cabra y mozarella. Cintas al huevo salteados con langostinos, cebollas y cherrys confitados. Postre: Flan con dulce de leche. Copa de vino Malbec El Abrazo, agua mineral o sifoncito. Incluye café. Valor $ 950.

    Además durante toda la semana habrá Happy Hour Día del Amigo, con ls siguientes opciones: Crostini de jamón crudo , parmesano, rúcula y parmesano más 1 copa de vino Malbec El Abrazo a $400 / 2 Copas de vino Malbec El Abrazo a $350/ 2 Campari Tonic a $500.

    Flora B, novedades en el Bombal

    El nuevo restó del Barrio Bombal celebra el día del amigo con el siguiente menú: Sandwich de entraña al Malbec, pan de manteca  con papas noisette a las hierbas  y salsa especial Flora. De postre, mousse de chocolate con frutos rojos y raqueta de chocolate blanco. Incluye  bebidas ( copa de vino, gaseosa, agua o soda).  Valor $ 890 toda la semana.