En una casona exclusiva de Godoy Cruz, Flora Bistró acaba de abrir su nuevo concepto con opciones para todos los horarios del día y la noche. 

    Con B de brunch» nos dicen los propietarios de este nuevo concepto que aterrizó en el Barrio Bombal para enamorar a quienes busquen un lugar cómodo y cálido para disfrutar de opciones para cada hora.

    Flora B es la propuesta creada por Jorge Galea y Soledad Álamo, que tiene sus orígenes en Flora Bistró de Chacras de Coria pero que se presenta con una identidad propia y con gastronomía relajada, natural y saludable.

    «Empezamos con una cocina mediterránea que se ha ido regionalizando y ahora evolucionamos a este concepto más joven en el que la gente disfrutará de todo lo bueno que hacemos, sin importar el horario que sea».

    Flora B está instalado en la antigua casa de la Familia Raganato, en una residencia construida en 1920 que forma parte del Patrimonio Histórico y Cultural del departamento de Godoy Cruz.

    Sus ventanales de vitraux, techos altos de cañas, carpintería y pisos de madera fueron conservados para  rescatar la identidad mendocina y sumarle identidad a la marca gastronómica. «Aprovechamos el salón principal de la casona. El espíritu del edificio va de la mano con el que trae Flora, el que se traduce en los colores, detalles de diseño y el arte expuesto en las paredes. Se siente una calidez única».

    Platos e infusiones a toda hora

    Flora B tiene una elasticidad y plasticidad grande en su carta; sus productos son tan diversos que conquistan a todos y en cualquier franja horaria.

    Al servicio de cafetería con pastelería y panificados propios se le suman variados brunchs, además de opciones «livianas» para el mediodía destinadas a todos aquellos que tienen su hora de almuerzo fuera de la oficina y quieran relajarse en un ambiente descontracturado.

    Sopas cremas como la de zapallo con chips de polenta y espuma de parmesano; el wok de carne con vegetales o su opción de vegetales grillados con ricota y hierbas más caprese, y las pastas rellenas, son las estrellas en el menú.

    Para la hora del té, las opciones pueden ser de lo más variadas. Cada comensal podrá optar por lo que desee, inclusive armar un menú para la cena y generar su propia experiencia de deleite.

    Infusiones, cafés de especialidad, tortas artesanales y pastelería con base austríaca-alemana se pueden unir en la mesa con sándwiches de entraña o veggie, bruschettas con toppings exquisitos o distintos platos para el picoteo que maridan con una pinta, una copa o un aperitivo.

    Los fines de semana se pondrán interesantes. En su deck exterior, Flora B ha diseñado un espacio para que grupos o parejas se sienten a tomar cerveza, una copa de vino o cóctel.

    La cocina de Flora B cuenta con menú para vegetarianos, veganos y pronto sumará delicias libres de TACC.

    Flora B, está ubicado en la calle Tucumán de Godoy Cruz al 329. Y su atención es de lunes a lunes, de 07 am a 22 pm, de corrido y para cada antojo que tengas.