Estos bolsos cumplen con todas las necesidades para un viaje corto, ya sea de trabajo o placer.
1- Explorer army
De lona estructurada de algodón y cuero. Como su nombre lo indica, este bolso es para una aventura seria. Posee amplio espacio interior para guardar todos los elementos esenciales (cualesquiera que sean) para un par de semanas en el desierto, por ejemplo. Se puede llevar el bolso a mano, al hombro, como mochila o utilizar la correa desmontable.
2- Ace forest
De lona resistente, membrana de goma y cuero. Simple y elegante en sus detalles, este muy espacioso bolso servirá perfectamente para un viaje de fin de semana, por qué no una escapada fuera del país, tiene el tamaño justo de equipaje de cabina. Con correa de hombro ajustable y desmontable.
3- Utility
Un bolso flexible que se puede ajustar en tamaño uniendo los ganchos de seguridad en cada esquina. Cuenta con bolsillo exterior e interior, doble cierre y viene con una correa de hombro ajustable. De cuero y nylon impermeable italiano con recubrimiento repelente al agua.
4- Weekender
Un clásico para el fin de semana. Borde de cuero a lo largo del cierre para una mayor durabilidad. Es elegante con amplio espacio para guardar todos los elementos esenciales para viaje. De cuero y algodón con tratamiento repelente al agua.
5- Serve Juniper
Un compañero perfecto para viajar liviano por negocios u ocio. Diseñado con cuero en el centro para mejorar la estabilidad. Elegante, cuenta con un gran compartimento para documentos o revistas en el interior. Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable. De lona resistente, membrana de goma y cuero.