La banda presentará este sábado su disco Repuesto de fe, una exquisita selección de grandes hits en versión acústica. Desde las 22, en el Bustelo. Entradas a la venta

«Somos culpables de este amor escandaloso…»; «va a venir, no va venir, o va a venir»; «me gustas tanto, quisiera perderme en tu nombre…»; «cómanse a besos esta noche…» y así podríamos seguir cantando mucho más tiempo las canciones de Babasónicos, la banda nacional que causa sensación por donde sea que vaya.

Después de «romperla» en México, Perú y Uruguay; de actuar en varias provincias argentinas y de cerrar a todo ritmo el segundo festival Provincia Emergente (La Plata), Babasónicos aterriza en Mendoza para deleitar a sus fans con su «Repuesto de Fe Tour».

Luego de tocar en vivo durante el 2016 Impuesto de fe, Adrián Dárgelos y sus desfachatados aterrizan en Mendoza con Repuesto de fe, su nuevo trabajo que funciona como el broche de oro a su etapa acústica. Es que con este combo, el quinteto dio cátedra en el Teatro Colón, donde se aprovechó para registrar el CD-DVD, aquel show del 14 de noviembre de 2016.

Pero este sábado, desde las 22, los mendocinos tendremos la oportunidad de ver ese recital en vivo y de escuchar y cantar los clásicos temas re-versionados a lo acústico y orquestal. Irresponsable, Yegua, Vampi, Putita, El maestro y Soy Rock, entre otras canciones, activarán miles de anécdotas en la memoria y latidos en los corazones.

Sobre sus últimos trabajos, Dárgelos confió: «Lo que me gusta del combo es que el primero es un show de televisión que nos lo imaginamos como tal. Y Repuesto… es un DVD, el registro de un show en vivo. Impuesto… tiene una dirección íntima de planos cortos de una banda haciendo su música en la conciencia de que puede existir un “otro” que no la conoce, resumiendo su historia y contándola de una forma distinta, complicándolo todo».

Impuesto de fe se destacó como uno de los mejores discos del año y por ello alzó dos premios Gardel, uno al Mejor DVD (Desde Adentro – Impuesto de fe) y el otro, por mejor arte de tapa. Además, recibió nominaciones a los Grammy Latinos y a los MTV Europa.

Con el show preparado para el auditorio Bustelo, el quinteto cerrará la etapa de ambos discos acústicos y le dará paso a nuevas composiciones que crearán un nuevo disco en el que, seguramente, retomarán el formato eléctrico.

En una entrevista, el front man de Babasónicos adelantó: «Quizás para fin de año podamos mostrar un show nuevo. Tampoco parecido a lo último que habíamos hecho antes de Impuesto de fe, pero vamos a salir a tocar como una banda de rock, y nuestra tendencia es hacia ese empuje de swing y ruido».

Por eso es imperdible este show en el que Dárgelos, Panza Castellano (batería), Diego Uma Rodríguez, Diego Tuñón (teclados) y Mariano Roger (guitarra) se verán como nunca antes. La banda con 25 años de carrera ofrecerá un concierto íntimo y te invita a ser parte de él.

Ficha: Babasónicos. Show: Sábado 1 de julio, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo (Av. Peltier 611, Ciudad). Entradas: Platinum $800, Gold $700, Vip $600, Preferencial $500 y Platea E $400. Venta: Tuentrada.com, Tarjeta Nevada, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu San Martín y Urban Peatonal.

Artículos Relacionados