Skip to content Skip to footer

Circo Imperial de China: la excusa para deslumbrarse

Aclamados en más de 60 países y con la primera función agotada en Mendoza, la deslumbrante compañía actuará desde el 28 de junio hasta el 2 de julio, en el Arena Maipú

Mendoza es tierra de shows artísticos internacionales y el próximo en aterrizar es El panda y la naturaleza del Circo Imperial de China, fenómeno de ventas en cada sitio donde desembarca y premiado a nivel mundial.

Por primera vez en la provincia, la compañía con mayor tradición de Oriente presentará una puesta compleja y arriesgada, con un amplio despliegue de técnicas circenses milenarias fusionadas con rasgos visuales de los circos modernos.

Los más de 40 artistas desafían el peligro en cada acto con números de contorsionismo extremos, trabajo con diábolos, equilibrios, torres humanas, ilusionismos y malabarismos, con los que se narra la historia del show.

El Stadium del Arena Maipú será el escenario de este espectáculo de lujo que dará cuatro funciones. El Circo Imperial de China cuenta en su haber con tres Medallas de Oro obtenidas en el Festival Mondial du Cirque de Demain (París), con dos Payasos de Plata en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, y el Primer Premio y Gran Premio en el Festival Circuba (Cuba).

El Circo Imperial de China viene de presentarse en Mar del Plata y Neuquén y el productor nacional remarcó: «Será un espectáculo que ubicará a Mendoza en los ojos del mundo, con una puesta sorprendente, destrezas acrobáticas, coreografía y puro talento».

[alert type=red ]Circo Imperial de China. Lugar: Stadium del Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú). Funciones y valores de entradas: Miércoles 28 de junio, a las 20.30 (Localidades AGOTADAS). Jueves 29, a las 20.30. Sectores: Arena Vip $700, Platino $550, Palco $550, Platea Central $350, Gold $300 y Plata $250. Viernes 30, a las 20.30 y sábado 01, a las 15.30: Sectores: Arena Vip $800, Platino $650, Palco $650, Platea Central $450, Gold $400 y Plata $300. Venta: Boletería del recinto y en Musimundo, Maxi Mall Urbano, Chamu San Martín y por www.tuentrada.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Circo Imperial de China: la excusa para deslumbrarse - Inmendoza