Arístides Villanueva va a recibir los festejos patrios en nuestra provincia con una gran feria que convocará a los locales que se ubican en la concurrida avenida.
A partir de las 12 hs y hasta las 20 hs, se podrá recorrer por las veredas y la calle distintos puestos donde vas a encontrar ropa, libros, vinilos, zapatos, antigüedades y mucho más.
A demás el rubro gastronómico ofrecerá un gran menú patrio con comidas típicas elaboradas en los locales que se encuentran en Arístides. También vas a degustar vinos y cervezas que estarán presentes en el gran epicentro mendocino.
Este sábado 27 de mayo de 12 a 20 hs te esperamos con música en vivo y comidas típicas para festejará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
¡Los esperamos!
[alert type=red ]Ficha: Gran Feria Aristides Villanueva. Fecha: 27 de Mayo. Hora: 12 a 20. Entrada: libre y gratuita[/alert]
Una jornada divertida, distinta y dinámica en la Arístides
Por qué deberías ir a ver «Nosferatu»
14 de enero de 2025
Luna llena en Cáncer: como influirá en cada uno de los signos la “Luna del Lobo”
13 de enero de 2025
Podcast made in Mendoza: 6 que no podés dejar de escuchar
10 de enero de 2025
Plato Insignia: Rotolo de alcauciles y kale por Vanina Chimeno
8 de enero de 2025
Atardeceres de verano en Las Palapas: magia, música y naturaleza
8 de enero de 2025