Skip to content Skip to footer

26/11 – Usted Señálemelo

La banda local cierra el año con un gran concierto, fiesta con Santi Lima y los invitados Phonalex (Buenos Aires) y Vectores (Chile).

Luego de haber presentado su disco homónimo en el mes de marzo, a sala llena, llegar a mas de 40 mil reproducciones de su primer corte de difusión «Plastilina», y que al mismo tiempo su segundo clip «Fusión y Fin» fuera elegido por Vorterix Nacional como tema/video del día en el mes de setiembre, la banda se prepara para festejar este gran año antes de partir a compartir dos fechas en La Trastienda junto a Massacre el 11 y 12 de diciembre.

Realizó durante el año numerosas presentaciones en Mendoza, entre ellas la apertura del show de IKV y de Los Brujos, una gira que constó de 7 fechas consecutivas en Capital Federal y alrededores, su tercera gira en Chile con grandes fechas en Santiago, Concepción y Valaparíso.

La banda estará presentando nuevos temas los cuales serán incluidos en su segundo disco, que se encuentra en etapa de pre producción.

La fiesta estará a cargo de Santi Lima.

Y como invitados estará Vectores y Phonalex.

[alert type=red ]Ficha: Usted Señalemelo. Día: Jueves 26 de noviembre. Hora: 21.30. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entradas: General, $ 80; anticipada, $ 80 con disco de regalo (en Hay Diseño, 9 de Julio casi Montevideo).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn