Skip to content Skip to footer

25/02 – Claroscuro

Obra musical y teatral de base sinfónica que narra una historia de estética fantástica y melancólica, ejecutada en simultáneo por actores, acróbatas y músicos en vivo, más la intervención de impactantes elementos visuales.

Es una obra conceptual, fuertemente dinámica, visualmente abstracta y sonoramente enmarcada en el rock sinfónico progresivo. La autoría y producción independiente es propia del elenco MUT.
La sinopsis
“Claroscuro” es una obra conceptual ubicada un mundo fantástico atemporal de estética melancólica, que narra diferentes sensaciones internas y el conflicto generado en el personaje principal por una llamada telefónica.
El camino será guiado por la música, convirtiendo al espectador en cómplice de esta historia. Una historia, que navegará a través de distintos estados emotivos con la compañía de su natural resiliencia. Al finalizar este camino se encontrarán con un nuevo despertar.
Pero el verdadero final dependerá siempre de cada espectador, extendiendo el juego creativo aún más allá del telón…
Integrantes: Javier Andrés Fandiño, Juan Manuel Monteoliva, Gabriel Alejandro Calderón, Vanina Alejandra Sosa, Rubén Barolo, Ana Paula Santoni, Grisel María Maldonado y Carolina Alanis.
Ficha: Claroscuro. Fecha: Jueves 25 de febrero. Hora: 21:00. Lugar: Teatro Selectro (Calle Capitán Fragata Moyano 120, Ciudad).

Facebook
Twitter
LinkedIn