Skip to content Skip to footer

24/02 – Maná

Los mexicanos escogieron a Mendoza como el primer escenario de lo que será su gira por el país.

Después de cinco años sin pisar el suelo argentino, Maná vendrá al país con sus nuevas y clásicas canciones con su Cama incendiada Tour.
La nueva gira del cuarteto formado por Fher, Juan, Alex y Sergio, que acredita en su haber más de 40 millones de discos vendidos, cuatro premios Grammy, otros siete Grammy latinos y una larga lista de galardones, también hará escala en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Corrientes y Tucumán, además de los países vecinos de Paraguay y Uruguay.
«Cama Incendiada» retoma el sonido original de la banda añadiéndole toda la experiencia acumulada. En el álbum se puede escuchar grupo latino de todos los días reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones.
[alert type=red ]Ficha: Maná. Día: Miércoles 24 de febrero. Lugar: Estadio Bautista Gargantini (Parque General San Martín). Entradas: Desde $ 500 y hasta $ 2000. Venta: Le Club (San Martín 950, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn