Skip to content Skip to footer

23/04 – Sombras de Colores

Presentación del primer libro de poesías de Ana Ocáterli.

La poetisa mendocina Ana Ocáterli, acaba de publicar la primera obra papel: Sombras de colores. El sábado 23 de abril, en oportunidad del Día del Idioma, la Biblioteca Popular Lucila Barrionuevo de Bombal abrirá a sus puertas al público para mostrar el libro.
La periodista Laura Fiochetta, la novelista y guionista Mercedes Fernández y la profesora de letras Concepción Rodríguez presentarán la obra, en una tarde destinada a convertirse en remanso para el alma.
Sobre el libro: Con una llamada a colorear los rincones interiores, Ocáterli brinda un espejo de poemas. Opresión, angustia, rabia, esperanza, creación, amor y nacimiento. Son los tópicos que movilizan la percepción de tonalidades. Éstas definen los capítulos de Sombras: añiles, azules celestes, violetas, rojas, naranjas, amarillas y verdes.
«Sombras de colores» es una autoedición, disponible en forma abierta a través de la plataforma de la editorial Bubok. Para Argentina, la versión digital de la obra (PDF) se descarga en la página bubok.com.ar . Ya son 150 los lectores que obtuvieron, en forma gratuita, el ebook Sombras de Colores.
Ante el pedido de los amantes del aroma a tinta y de la comunidad lectora de poesía, Ana Ocáterli ha publicado el libro en versión papel.
[alert type=blue ]Ficha: Presentación libro. Fecha: Sábado 23 de abril. Hora: Desde las 19. Lugar: Biblioteca Popular Lucila Bombal, casona antigua de la familia Bombal (Ruta Provincial 50, n° 4.800, esquina calle Don Bosco, de Rodeo del Medio, Maipú).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn