Skip to content Skip to footer

22/05 – Comer Come II

Súper locro solidario. Los socios fundadores de Co. Me (Cocineros Mendocinos) invita a la Segunda Edición de nuestro evento en el marco de la Semana de Mayo 2016.

En esta oportunidad, se presenta “COMER COME II – Súper Locro Solidario” donde se cocinará artesanalmente un exquisito Locro Patrio y demás variedades gastronómicas tradicionales. Además, se presentarán músicos locales, invitados especiales y una especial clase de cocina temática.
Sin nutrición no hay educación: Seguimos apoyando el proyecto de la Escuela Campesina Agro-ecológica 502 (Jocolí, Lavalle) y sumamos a la Escuela Hogar Eva Perón (Capital, Mendoza).
Importante: Todas las partes involucradas en el desarrollo del evento realizan su trabajo Ad-honorem con la finalidad de recaudar fondos y recursos para ayudar a Escuelas Comedor.
¿Qué es CoMe? Es una asociación sin fines de lucro, que se origina en la provincia de Mendoza en 2015, con el fin de que los chefs, cocineros, estudiantes de gastronomía, sommeliers, enólogos o cualquier persona que tenga o desee tener vínculo con la gastronomía local y regional, encuentre un espacio para poder desarrollarse, aprender, investigar, crear o tan solo compartir. CoMe (Cocineros Mendocinos) se genera bajo tres ejes de desarrollo: Co.Me Cocina – Co.Me Social – Co.Me Educación.
CoMe está integrada por:
Patricia Suarez Roggerone (Restaurant La Vid, Bodega Norton)
Nicolás Bedorrou (Divina Marga, Los Olivos Catering, Dos de azúcar)
Pablo Del Río (Siete Cocinas, Fuente y Fonda)
Sebastián Weigandt (Club Tapiz, Bodega Tapiz)
Marcos Zabaleta (María Restaurante, Bodega Séptima)
Sebastián Flores (Bröd Panadería)
Leopoldo Rodríguez (Fuente y Fonda)
Pablo Barbero (InterContinental Mendoza)
Matías Aldasoro (Casa del Visitante, Pan y Oliva, Bodega Zuccardi)
Lucas Bustos (El Hormiguero Productivo)
Matías Podestá (MP Catering)
1
[alert type=blue ]Ficha: Comer Come II. Fecha: Domingo 22 de mayo. Hora: A partir de las 12. Lugar: Plaza Italia. Entrada: Libre y gratuita. Venta de CoMe Billetes (para canjear por la comida): En Siete Cocinas, Fuente y Fonda y Bröd Panadería.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn