Skip to content Skip to footer

22/05 – Sueña que duerme en el fondo del mar

Nueva puesta de teatro experimental de Fernando Rubio.

Después de la experiencia con “Todo lo que está a mi lado”, la intervención que el año pasado Fernando Rubio presentó en un evento exclusivo en Bodega Monteviejo de Tunuyán, vuelve a Mendoza con una nueva puesta de teatro experimental.
 
El mundo y el lenguaje de Fernando no se acercan a las puestas del teatro convencional, sino que son bajo la mirada de una visión intimista y poética, donde el objetivo es lograr que el espectador se emocione, y pueda sentir que lo atraviesa ese relato con el que el actor lo cautiva.
Una obra intimista, en un espacio no convencional, donde el hombre y la naturaleza son protagonistas.
Sueña que duerme en el fondo del mar. Sinopsis
Según alguien comentó, salieron del agua. Pero sólo vemos que traen las manos mojadas. Caminaron dos o tres horas con algunas paradas en el medio hasta llegar acá. Hasta el lugar donde los bancos están juntos y rodeados de árboles jóvenes. Dicen que piensan -los siete hombres- que en ese lugar sucede algo diferente. Cuando se juntan. Cuando pretenden atraer a otros. Y parece que es cierto. Cansados pero enérgicos llegan. Se sientan. Sonríen al mismo tiempo. Llegaron. Sí. Una vez más llegaron y sonríen por haberlo logrado. Los que están afueran entran de a siete. Se ubican uno al lado del otro. Dos por banco. Los siete más otros siete. Da igual de donde vengan los otros siete y a que sexo pertenezcan y las edades y orígenes y todo lo que podamos imaginar de ellos.
Actúan: Diego Portabella, Daniel Encinas, Ernesto Latino Saa, Enzo Miralles, Matias Lucero, Ariel Rozen y Diego Quiroga Brobobeck.
Asistente de Dirección: Silvina Persia.
Producción: Lourdes Aybar y Silvina Persia.
[alert type=red ]Ficha: Sueña que duerme en el fondo del mar. Funciones: Sábado 14 y domingo 15 de mayo. Hora: 21. Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada: $ 50. Reservas: 156-136970 /153 733491 (capacidad limitada).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Sueña que duerme en el fondo del mar - INmendoza