Skip to content Skip to footer

28/07 – La mentira

Obra de Juan Alari dirigida por Cristian Di Carlo.

Un hombre en llamas buscando un claro donde descansar. De verdad, en paz. Si el éxito en todo, lo es todo ¿qué se hace cuando no se siente nada? Pues, se ríe. Con humor negro está trazada La mentira, obra escrita por Juan Alari y dirigida por Cristian Di Carlo.
La mentira se centra en un momento clave en la vida de Beto, un angustiado y exitoso joven para el cual nada no tiene sentido (interpretado por Agustín Daguerre). En torno este afligido personaje giran una novia despótica e interesada (Alina Rodríguez), una madre ausente (Mary Dillon), un padre de pocas palabras, un amigo de cuestionables ideas revolucionarias (Marcelo Díaz), un técnico de TV (Díaz).
Para narrar esta historia, Di Carlo mixtura recursos escénicos y audiovisuales; dejando la original utilización de un circuito cerrado de televisión en manos de León Plotking.
Así, el joven director ofrece un nuevo apunte en su recorrido en la dirección, durante el cual ha ofrecido trabajos tan disímiles como «Contra-inteligencia»; «Macaco», «Asuntos Internos», «Miedos», «La mueca que somos» y «Los zapatos del señor Broski» (estas tres últimas, protagonizadas por Daniel Quiroga).
Este año, La mentira comenzó su segunda temporada fuera de La Casa Justa, el espacio no convencional en donde fue gestada, para itinerar por nuevos escenarios. Uno de los ellos fue la última Fiesta Provincial del Teatro, certamen en el que fue seleccionada en cuarto lugar.
[alert type=red ]Ficha: La mentira. Fecha: 28 de Julio. Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia)Reservas: 4232310 o reserva on line en www.teatroenmendoza.com . Hora: 22. Entrada: $ 80.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn