Skip to content Skip to footer

18/11 – Orquesta Sinfónica UNCuyo junto al violinista Giovanni Guzzo

En el Programa V de la Temporada Internacional se presentará el reconocido violinista italo-venezolano Giovanni Guzzo.

Continuando con la presentación de grandes solistas internacionales, la Orquesta Sinfónica UNCuyo, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará por primera vez en Argentina al violinista italo-venezolano Giovanni Guzzo.
 
Su primera actuación se llevará a cabo en la Nave Universitaria el sábado 18 de noviembre a las 21:30. Bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni –titular del organismo universitario-, Guzzo interpretará una de las obras más emblemáticas del romanticismo musical: el célebre Concierto para violín de Tchaikovsky. Ya en la segunda parte del atractivo programa, la OSUNCuyo asumirá un gran desafío sinfónico interpretando el Poema Sinfónico “El Mar” de Claude Debussy, fiel representación del impresionismo musical francés.
 
Giovanni Guzzo estudió en “Escuela Superior de Música Reina Sofía” de Madrid y en la Academia Real de Londres, a partir de lo cual ha cosechado éxitos, tocando en las más prestigiosas salas a nivel mundial, incluyendo el Concertgebouw de Amsterdam, KKL de Lucerna, Musikverein en Viena, Wigmore Hall en Londres y Lincoln centre de Nueva York.
 
[alert type=blue ] Ficha: Orquesta Sinfónica UNCuyo junto al violinista italo-venezolano Giovanni Guzzi. Fecha y Hora: sábado 18 de noviembre a las 21:30 Lugar: Nave Universitaria. Entradas: $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. También tienen descuentos las personas egresadas que posean la credencial “Soy U”. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. Además se podrán obtener online a través del sitio Tickepolis mediante el siguiente enlace: https://www.tickepolis.com.ar/.[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn