Skip to content Skip to footer

15/07 – Les Fous

La banda local los espera pasar disfrutar de una noche dedicada a la música francesa.

Les Fous es una banda dedicada a la música francesa formada a fines del año 2014, con un estilo orientado al gipsy jazz y a la clásica chanson française. Sus integrantes son: Mariana Troncoso en voz, Leandro Riolobo en guitarra, Bruno Riolobo en contrabajo y Gabriel Marquet en percusión y vientos.
Desde octubre de 2014 viene realizando numerosas presentaciones en la provincia de Mendoza, con una importante convocatoria para participar de la Fête de la Musique organizada por la Alianza Francesa de Mendoza, en el mes de junio de 2015 y en la Semana francesa en Mendoza, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en setiembre del mismo año.
La banda cuenta con un repertorio de temas en versiones de las cantantes ZaZ y Edith Piaf, con ritmos variados con base en el jazz para el entretenimiento de todas las edades.
La idea principal del show “Les Fous, más fouses que nunca”, es ofrecer en el espacio cultural mendocino una alternativa de clásicos de la música francesa y también contemporánea, abarcando de este modo, una amplia franja de edades y abriendo la oportunidad a toda la comunidad.
El espectáculo contará con los integrantes de la banda y además con jóvenes mendocinos de altísimo talento como músicos invitados.
[alert type=red ]Ficha: Les Fous. Fecha: Viernes 15 de julio. Hora: 21. Lugar: Teatro Las Sillas (Olegario V. Andrade 510, Ciudad)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn