Skip to content Skip to footer

15, 16 y 17/07 – Buscando a Teo

El éxito de la tele vuelve al teatro en Vacaciones de Invierno con un nuevo show teatral.

Planeta Recreo el programa infantil elegido por los mendocinos, con 5 años en pantalla y más de 50.000 espectadores que disfrutaron de su show, vuelve al escenario con una nueva propuesta en Vacaciones de Invierno.
Gracias a los miles de seguidores, los personajes del planeta más divertido regresan al teatro con una propuesta renovada y muy divertida para toda la familia, Buscando a Teo.
María y Soqui un día como cualquier otro en el Planeta más divertido descubren que Teo ha cambiado su rutina y no se encuentra en cómodo sillón, es ahí cuando deciden no perder más tiempo y emprenden su búsqueda.
Iniciarán un viaje en compañía de un simpático personaje que junto a sus asistentes serán los encargados de revelar todas las pistas que Teo ha dejado en su aventura.
¡No habrá villanos que vencer, sólo sueños por cumplir!
Planeta Recreo es una propuesta brillante y divertida para estas vacaciones de invierno, con un gran despliegue en escena y excelente nivel como han sido cada una de sus presentaciones.
[alert type=red ]Ficha: Buscando a Teo. Funciones: Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio, a las 16. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: Anticipadas (hasta el 11/07) $ 90, luego $ 130. Venta: Boletería del teatro.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
15, 16 y 17/07 - Buscando a Teo - INmendoza