Skip to content Skip to footer

15/04 – Presentación turismo en Bodega Marqués de Montecristo

Invitación a formar parte de la historia de la bodega, que dará comienzo a una nueva atracción turística, por muchos esperada.

Bodega Marqués de Montecristo abre sus puertas y los invita a conocer su historia y recorrer un lugar con características únicas en Mendoza, ubicada en la «Ruta del Vino» de Maipú.
Luego de la visita guiada, se invita a disfrutar de una recepción, rodeados de la naturaleza, en medio de nuestros olivos centenarios.
Se presentará el restaurante llamado El  Corazón del Olivar, un lugar de deliciosos encuentros, el cual ofrece un menú regional de cuatro pasos y un menú mediterráneo a la carta, con la mejor selección culinaria de carnes, pescados, mariscos y la verdadera paella española, elaborada con exquisitez por nuestro exclusivo chef recién llegado de España.
Su atractivo y rústico entorno al aire libre, es ideal para compartir un grato momento en familia y con amigos, en compañía de los mejores vinos de Bodega Marqués de Montecristo.
[alert type=red ]Ficha: Presentación turismo en Bodega Marqués de Montecristo. Fecha: Viernes 15 de abril. Horario: Desde las 13:30 hasta las 17:30. Lugar: Bodega Marqués de Montecristo (Ruta 60 y Laprida, Cruz de Piedra, Maipú). Reservar el lugar aquí.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn