Skip to content Skip to footer

15/04 – Lo profundo del Marcito

Presentación de la premiada novela del escritor mendocino: «Lo profundo del Marcito». En Rivadavia.

El ganador del Certamen Literario Vendimia 2015, Fabricio Márquez, presentará su novela premiada: Lo profundo del Marcito.
Del evento van a participar 14 artistas plásticos de la zona este, bajo la coordinación de Jorge Panella. También contará con la presencia de los músicos Gabriela Fernández, Ignacio y Lautaro Panella y la participación de poetas invitados como Adrián Narváez.
Sobre la presentación en Rivadavia, Márquez expresó: «Era una asignatura pendiente presentar esta novela en mi pueblo, con mis allegados y amigos, que han apoyado mi trabajo en estos años».
«Lo profundo del Marcito». Este libro le propone al lector un personaje distinto para la literatura mendocina. Paula, la protagonista, tiene 20 años y le gustan las chicas. Después de muchos años vuelve al embalse, desentrañando un secreto oculto en lo profundo del lugar.
La obra posee una trama realista con bagajes de fantasía y en ella podemos apreciar la historia argentina mezclada con detalles del personaje. La novela se centra en esa noción que tenemos los argentinos, acerca de los desaparecidos arrojados al embalse.
[alert type=blue ]Ficha: Presentación novela. Fecha: Viernes 15 de abril. Hora: 21. Lugar: Teatro municipal Luis Enzo Bianchi (Subsuelo de la municipalidad de Rivadavia). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Fabricio Márquez - INmendoza