Skip to content Skip to footer

11/03 – Vendimia Para Todos

XXII edición de la Vendimia Gay.

Ya está todo listo para la XXII edición de la Vendimia para Todos y como cada año promete una puesta en escena impactante, un show de alto nivel y como broche de oro la elección del Rey y la Reina 2017.
Reinas y Reyes, Djs Invitados, Artistas, Bailarines, Cantantes, Acróbatas y mucho más en la Noche mas larga de tu vida…
La XXII Vendimia Gay , Vendimia Para Todos 2017 promete ser la más deslumbrante que sin dudas se haya visto. Al mejor estilo de los grandes espectáculos internacionales, un escenario hidráulico de 360º será el núcleo de la «Gran Fiesta» dónde se elegirán a los nuevos reyes de la comunidad LGBTI.
El espectáculo central «Humanos y Divinos», revivirá a los grandes íconos del mundo LGBT representados por infinidad de artistas de todos los géneros y la energía de los mejores DJS del mundo en una fiesta sin límites. Con una sorprendente y extraordinaria técnica de escenarios múltiples, hidráulicos, efectos especiales, pantallas y sonido 360 la VPT te transportará a un mundo mágico y sensorial.
1
[alert type=red ]Ficha: XXII edición de la Vendimia para Todos. Fecha: Sábado 11 de marzo. Lugar: Estadio del Arena Maipú. Entradas: Mercury: $ 350 – de pie. Plata: $450 – con asiento por orden de llegada. Oro: $600 – con asiento por orden de llegada. Palco vip: $1.000 – ubicación numerada (incluye 1 champagne). Vip platinum (alejandromagno) individual: $2.000 (incluye 1 espumante grande, 2 energizantes, estacionamiento vip subterráneo y sanitarios exclusivos). Vip platinum (alejandro magno) x6: $10.000 (incluye 3 espumantes grandes, 6 energizantes, estacionamiento vip subterráneo y sanitarios exclusivos). Venta: Arena Maipú, Ente Autárquico de Turismo (San Martín 1143, Ciudad), La Hermandad (Martinez de Rozas 115, Ciudad) y Online.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn