Skip to content Skip to footer

09/09 – Primal

“Beto” Zamarbide, la gran voz del metal argentino llega a Mendoza.

En el marco de su “Sud América Tour”, PRIMAL, el NUEVO PROYECTO del enorme Alberto “Beto” Zamarbide aterriza por primera vez en la provincia, y se viene un show que contará con los temas de su nueva etapa y lo mejor de V8 y LOGOS.
Alberto Zamarbide es sin dudas la voz del metal argentino. A comienzos de los ‘80 fue parte fundamental de la maquina V8, y en la década del ‘90 formó LOGOS, banda con la cual produjo 5 álbumes de gran alcance y un DVD en vivo. Durante el invierno de 2013, finalmente hizo conexión en Los Ángeles (EEUU) y así dio inicio a su carrera internacional.
Cabe destacar que en esta nueva aventura a Zamarbide lo acompaña un verdadero dream team: El baterista argentino Jorge Iacobelis, reconocido a nivel internacional y parte de grandes bandas como Hirax. Los guitarristas Glenn Rogers (Heretic, Vengeance Rising, Deliverance, Steel Vengeance e Hirax) y Wagner Vincenzy (talentoso músico de LA, y socio de Iacobelis en varios proyectos). Y el bajista Sandy Vázquez (Bloodlust, y actualmente Deathriders).
«PRIMAL es una vuelta a lo primitivo, a las entrañas, a las raíces que nos identifican como uno. PRIMAL es un punto de encuentro donde los talentos de la tierra del metal unieron fuerzas para producir un sonido arrollador y contundente…»
[alert type=red ]Ficha: Primal. Fecha: Viernes 09 de septiembre. Hora: 22. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). Anticipadas $ 220. Venta: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Primal - INmendoza