Skip to content Skip to footer

09/09 – Bendita tú eres

Unipersonal con dramaturgia y dirección de Belén Leyton. Actúa: Magali Aguilera.

Protagonizada por la actriz Magalí Aguilera.
Una mujer, una casa fría, una habitación oscura y un verdugo omnipresente se entrelazan en este drama. Asistimos aquí al relato íntimo de quien sufre la violencia en todas sus formas. En todo su cuerpo. Un cuerpo con una desesperada necesidad de liberación.
El trabajo actoral cautiva mediante un desdoblamiento entre los personajes victima-victimario, los cuales se manifiestan a través de un cuerpo único presente en el espacio escénico. Un texto cargado de simbolismos religiosos que expresa una problemática de fuerte vigencia, que narra y construye la acción desde la palabra, más que la acción misma.
Lejos de un discurso panfletario, sino con la simple intención de exponer una experiencia personal en búsqueda de arrojar un poco de luz sobre dichas problemáticas, es que nace esta dramaturgia.
La puesta cuenta con la música original de Gamal Darián y Karim Villalba, la cual compone específicamente para esta obra un discurso sonoro que realza su mensaje.
[alert type=red ]Ficha: Bendita tú eres. Fecha: Viernes 09 de septiembre. Hora: 22. Lugar: Sala Cajamarca (España 1767, Ciudad). Repite: Sábado 17, a las 21; domingo 18, a las 20.30; viernes 23, a las 22; y sábado 24, a las 21. En Sala Ana Frank (Maipú 252, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Bendita tú eres - INmendoza