Skip to content Skip to footer

06/05 – Muestra de Renata Würschmidt

Renata Würschmidt y Familia Budeguer presentan “Let Your Colors Fly”, una nueva muestra de la artista, destacada como siempre por su gran uso del color, dando así a la estructura de concreto viveza y frescura con sus obras.

Renata Würschmidt y Familia Budeguer, presentan una nueva muestra de la artista, destacada como siempre por su gran uso del color, dando asi a la estructura de concreto viveza y frescura con sus obras.
Como siempre, las obras de la artista parten de la idea de sanación, de la cura que proviene de los colores y la alegría. En este caso creó 13 obras exclusivas para la bodega, tomando como inspiración la estructura, los aguayos provenientes del Norte de la Argentina, de Tucumán, de donde son oriundos tantos los dueños de la bodega como de manera casual la artista.
En una suerte casi de casualidad y quien dice, de atracción, la artista fue invitada por Familia Budeguer para presentar su muestra, la cual fue montada para el Rally de las Bodegas a fines de marzo y que hoy abre sus puertas al público en general para que puedan deleitarse con la propuesta de la artista.
2
“Me inspiró la Bodega, los colores de la decoración y los aguayos en la sala de arte, los cuales pedí que no removieran para la muestra ya que en cierta manera representaban mis mismos orígenes, además de darme el puntapié para armar la muestra. La sala, puede dividirse o separarse en tres sectores, los cuales decidí remarcar y destacar con los cambios de color en las obras. En este caso y si bien me encanta la obra súper colorida utilice colores vibrantes, flúor, pero más símiles en la paleta, por lo que podrían llegar a ser más monocromáticos. El living súper colorido con vista directa a la montaña, fue enmarcado con dos obras que acompañan este colorido lugar. Las cajas del vino Tucumén también me inspiraron para hacer una obra y una instalación”, contó la artista sobre su inspiración.
Catering a cargo de Matias Podestá y Nadia Haron
DJ Simón Pendola
Fotografía Tom Escobar
 
[alert type=red ]Ficha. Muestra Renata Würschmidt. “Let your colors fly”. Inauguración: Sábado 06 de mayo, a las 10, en Bodega Budeguer (San Martin 31, Ruta 15, Agrelo, Luján de Cuyo).[/alert]
 
ACTIVIDAD
Ese día habrá clase especial para los alumnos de Renata, quienes estarán pintando en vivo. Las personas que quieran sumarse a esta experiencia, serán bienvenidos a participar.
Budeguer junto a Renata estarán promocionando una nueva actividad que se realizará un sábado al mes, con inscripción previa, donde los participantes podrán ser artistas por un día, viviendo la experiencia de pintar su propia obra, dirigidos por Renata donde se les brindará todos los materiales necesarios, bastidor, pinturas, desayuno y delantal por $1000 la actividad. Esto está dirigido a todo el público en general, sin necesidades de conocimientos previos de pintura. Todo aquel que quiera vivir la experiencia de ser artista, podrá participar.
Exclusivo para mayores de 16 años.

Facebook
Twitter
LinkedIn