Skip to content Skip to footer

05/12 – R5

El fenómeno pop que conquistó el mundo se presenta nuevamente en Argentina. Y Mendoza será parte de su gira.

La banda estadounidense de rock alternativo y pop rock se formó en Los Ángeles, California, en 2009, y está compuesta por Ross Lynch (voz principal y guitarra), Riker Lynch (bajo y voz), Rocky Lynch (guitarra y voz), Rydel Lynch (teclado y voz) y Ellington Lee Ratliff (batería y voz).

En abril de 2012, R5 firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. Su álbum debut Louder fue lanzado el 24 de septiembre de 2013. En 2013 R5 debuto en el puesto 24 del Billboard Top 200 y llegó al número 2 en la lista de iTunes Pop, con su álbum debut , producido por Emanuel Eman Kiriakou y Andrew Goldstein para Mod Squad Music Inc., y co-escrito por la banda.

El quinteto estuvo de gira por USA, Canadá, Australia, Inglaterra y Francia en 2013 con entradas agotadas y tuvo un regreso triunfal en Europa a principios de 2014. Billboard, Rolling Stone, Top Music, Teen Now Magazine y otras importantes publicaciones del mundo han registrando en sus páginas el fenómeno musical de R5 y su legión de fans/amigos que siguen sus conciertos y hacen subir en las listas cada uno de sus singles.

[alert type=blue ]Ficha: R5. Fecha: Sábado 5 de diciembre. Lugar: Stadium del Arena Maipú. Hora: 23. Venta de entradas: Arena Maipú, Chamu Rockería, Tuentrada.com y Tarjeta Nevada.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn