Skip to content Skip to footer

05/12 – Bajo Cuerda

La formación mendocina de rock & blues barrial vuelven a presentarse.

Raúl Zamarián (guitarra y voz), Paula Casciani (bajo y voz), Víctor Silione (violín y guitarra) y Carlos Casciani (batería) se juntaron en marzo de 2003 y desde ese momento no pararon de tocar por diversos circuitos, bares, teatros, y festivales.

Su repertorio transita los colores del rock y el blues pero todas las composiciones tienen aire de cuentos cotidianos, aparecen las historias de barrio y del País mediadas con la fantasía y la metáfora.

En 2006 tocan en el MENDOROCK importante festival de rock de la provincia de Mendoza. En 2007 tocan en el Festival Blues de los Andes en Santiago de Chile, realizando su primera gira. Participan con una canción del compilado de música argentina independiente editado por la Unión de Músicos Independientes.

Actualmente están editando su primer disco Llueve adentro que consta de 15 canciones de la banda. El disco fue grabado en RFA Víctor, la producción artística es de Víctor Silione, la producción ejecutiva de Ariel Oliva y Bajo Cuerda, la fotografía es de Delfo Rodríguez y el diseño de Mariano Mari.

[alert type=blue ]Ficha: Bajo Cuerda. Fecha: Sábado 05 de diciembre. Hora: A las 23. Lugar: Gato Negro (Beltrán 192, Godoy Cruz).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn