Skip to content Skip to footer

04/09 y 05/09 – Martín Bossi

El humorista regresa a la provincia para presentar «Big Bang Show».

El multifacético Martín Bossi volverá a presentarle a los mendocinos su performance en la que realiza un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro.

En la puesta, el actor representará a los grandes iconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, entre otros.

Además, el humorista incluirá un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones de Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, entre otros.

Bossi será acompañado por una big band de 15 músicos, en una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas.

El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. La dirección general de «Big Bang Show» está a cargo de Emilio Tamer y la musical, en manos de Manuel Wirzt.

[alert type=red ]Ficha: Martín Bossi en «Big Band Show». Días: 04 y 05 de septiembre.Hora: 21.30. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn