Skip to content Skip to footer

03/09 – Milo Lockett en Mendoza

La Municipalidad de Luján y la Fundación YPF invitan a los vecinos del departamento a participar de la actividad cultural “IntegrArte”. El reconocido artista argentino estará el próximo 3 de septiembre en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen compartiendo sus experiencias y saberes.

Este jueves 3 de setiembre, desde las 10, como parte del IntegrArte, el exitoso plástico Milo Lockett visitará Mendoza, para pintar en el Polideportivo Central de Vallcanera y Guevara (Luján de Cuyo) un mural junto a artistas locales.

La actividad prevista contempla que, tras finalizar la obra, Milo Lockett dicte una clínica artística para colegas y el resto del público presente, a partir de las 14. Esta clínica es de acceso gratuito.

Milo Lockett es un artista plástico nacido el 1 de diciembre de 1967 en Resistencia, Chaco, de formación autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Desde su taller en Resistencia, logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

El artista dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV – Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto Un Minuto por mis Derechos en el VII Encuentro de Niños y Jóvenes Escultores. Ha realizado también talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

Facebook
Twitter
LinkedIn