Skip to content Skip to footer

Zoco, la feria de los objetos preciados

Se realiza en la bodega los Toneles la segunda edición de esta feria que se exhibe muebles antiguos, ropa vintage y accesorios de esos que uno no puede salir sin llevárselos

Se viene la segunda edición de Zoco en Mendoza con la novedad de que este año Dara ( Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados ) ha elegido la feria como sede para dar una charla a 80 profesionales del medio. Como disertantes del encuentro estarán los arquitectos: Eliana Bormida, Luis Pedrosa, Manuel Blasco, Jorge Bobillo, y las interioristas Laura Lacroix y Boni Sardi.

Zoco se hace del 8 al 10 de abril en Bodega Los Toneles. Como ya se vio el año pasado, en esta feria organizada por Gabriela Sánchez Nieto y Begonia Labandeira  se exponen muebles y objetos antiguos, usados y reciclados: mesas, sillas, vajilla, lámparas y arte. El nombre de la feria, Zoco, fue tomando de los mercados que hay en el Norte de África y que son núcleos de encuentro social y cultural. Para ello las chicas han pensado en un patio de comidas y de cafecitos para compartir con amigos mientras buscás tu objeto preciado, el mueble que te viene bien, o la pilcha retro.

La novedad para esta edición es la incorporación de ropa vintage con la propuesta de El Baúl, espacio de ropa antigua (anterior a los 70) con accesorios acordes.

También habrá un remate de muebles con lotes seleccionados, que se realizará el día 9 de abril a las 19. Zoco abre sus puertas los días 8, 9 y 10 de abril en Bodega Los Toneles, de 11 a 21 hs. La entrada tendrá un costo de $60 (niños menores de 10 años no pagan).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Zoco, la feria de los objetos preciados - Inmendoza