Skip to content Skip to footer

Degustá los 15 mejores Malbec de Mendoza

Celebrando al Malbec se realizará el 16 de abril en el hotel Esplendor del Arena Maipú. Habrá degustaciones guiadas, charlas de sommeliers y un exquisito “eating break”. El cupo es limitado

Degustar los vinos de las mejores bodegas de Mendoza, con la guía de expertos y una charla para aprender a disfrutarlos: esa es la propuesta de Celebrando al Malbec, el encuentro que en su quinta edición se realizará el 16 de abril a las 20, en el hotel Esplendor del Arena Maipú.

Amantes del vino, sommeliers, enólogos, propietarios de bodegas festejarán, con el día del Malbec (17 de abril) como excusa, en un evento que incluye, además de catas guiadas, juegos de maridajes, charlas de especialistas y un eating break en el propio hotel.

La entrada para este encuentro es de $400 e incluye la degustación de los Malbec de las bodegas participantes, reservá tu entrada:

Inscribime

Alguno de los vinos que participan son: El Enemigo Malbec (El Enemigo), Calatayud Malbec (Calatayud Wines), Trumpeter Reserva Malbec (Rutini Wines), Uno (Bodega Antigal), Aduentus (Bodega Antigal), Ereditá Malbec (Clos de Chacras), Auge Malbec (Bodega A16), Tapiz Reserva (Bodega Tapiz), Trivento Golden Reserve Malbec (Bodega Trivento), Atamisque Malbec (Bodega Atamisque), Agostino Finca Malbec (Bodega Finca Agostino), Penedo Borges Gran Reserva Malbec (Bodega Otaviano), Pulenta Estate Malbec I (Bodega Pulenta) y Proemio Malbec (Bodega Proemio) y Tierras Altas Malbec Rosé (Tierras Altas de Familia Vargas Arizu).

Invitan: Esplendor Mendoza y Club Uno. Organizan: INMENDOZA.com y El Enólogo Argentino. Acompañan: Municipalidad de Maipú, Royal Prestige, Vinitium, Cristalería San Carlos, Tierras Altas de Familia Vargas Arizu y Aehga. En tanto, Villavicencio aportará el agua mineral y el servicio estará a cargo de sommeliers de la Escuela Arrayanes.

[alert type=white ]Celebrando al Malbec. Día: 16 de abril de 2016. Lugar: hotel Esplendor del complejo Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza, Maipú, Mendoza). Organizan: El Enólogo Argentino e INMENDOZA.com. Entradas: $400. Pueden adquirirse en Inscribime[/alert]

 

Ver también: promoción especial para lectores de INMENDOZA.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Degustá los 15 mejores Malbec de Mendoza - Inmendoza