Leo Messi, Brad Pitt, Francis Ford Coppola, Sting, George Lucas o Andrea Bocelli estarán presentes con sus vinos.

El Famous Wine Festival 2022 regresa con vinos de George Lucas y Tony Parker como novedades.

El Famous Wine Festival 2022 se celebrará entre el 9 y el 19 de junio, con más de una decena de establecimientos participantes. En total, se podrán degustar más de medio centenar de vinos, varios de ellos internacionales (Argentina, EEUU, Italia y Francia). Además, podrán degustarse los nuevos caldos del director de cine George Lucas (al frente de la saga Star Wars) y del exjugador de la NBA Tony Parker.

Avilés, Salinas y Piedrasblancas darán cita a los vinos más famosos en la nueva edición del Famous Wine Festival 2022 en Asturias. Entre las principales novedades de esta edición destacan las participaciones de George Lucas, que presentará su Chatêau Margüi y Tony Parker, con su Champagne Jeeper.

En la 13ª edición del Famous Wine Festival del próximo mes de junio estarán presentes, a través de sus vinos, Leo Messi, Brad Pitt, Francis Ford Coppola, Sting o Andrea Bocelli. Esta nueva edición llega un año más a Asturias para hacer disfrutar a los aficionados de vinos con personalidad, con doce variedades de uva diferentes, de cuatro países, y con un personaje popular que los firma.

El evento, promovido por la Mancomunidad Comarca de Avilés y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, es ya un referente en el sector vinícola nacional, asentado como el único festival de vinos de famosos del mundo.