Skip to content Skip to footer

Una noche indie en Mendoza

Banda de Turistas, Usted Señalemelo y Dj’s locales y nacionales participarán de la primera fiesta del Rola Rola Club, el nuevo espacio nocturno dedicado a la cultura que está en plena gestación. Desde las 22, en El Challao.

Tener a Banda de Turistas, al DJ Diego Ro-k o a Chuky Gorría, todos juntos en la misma noche y en un lugar que está en la genética de Mendoza, no es cosa de todos los días, ni de todas las noches. Y esta vez sucederá en un nuevo espacio llamado Rola Rola Club.

Cuando se habla de «rolas» se habla de esas canciones convertidas en historias e historias devenidas en canciones… Temas que evocan a un momento X de nuestras vidas.

Justamente esa es la propuesta del Rola Rola Club: darle play a la música preferida de muchos, con bandas y sets en vivo, para que bailar y cantar.

Este nuevo espacio abrirá en Mendoza el próximo sábado con la novedad de satisfacer las ganas de la cultura indie.

El complejo ex Scanner, en El Challao, reabre las puertas de sus sectores para ofrecer música en vivo, DJ, comida y hasta una Feria Beat.

Rola & Show, Mirador Electrónico y Espacio Shine serán los espacios para bailar funk, disco y soul; escuchar sets en vivo a cargo de reconocidos DJ, y degustar platos internacionales –respectivamente-.

La primera edición del Rola Rola Culture Club propone una grilla recargada de actividades. En el sector 1, la fiesta comenzará a las 22 con la Feria Beat y seguirá con el show del grupo local Usted Señalemeló (a las 0) y Banda de Turistas (a las 2). Chuky Gorria y Gonza Nehuén Martínez serán los DJ encargados de amenizar la fiesta rockera.
Al otro lado del edificio, en el Mirador Electrónico, JJ Salinas y Diego Ro-k (Buenos Aires) encenderán la pista, a la medianoche, con sus sets en vivo.

En resumen

Rola Rola Culture Club. Primera edición

Fecha: Sábado 25 de abril. Hora: Desde las 22. Lugar: Ex Scanner (El Challao). Entrada: $ 100 (2×1 con tarjeta Migo). Lugar de venta: Resto bar Zin City (Arístides Villanueva al 161, Ciudad)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Una noche indie en Mendoza - Inmendoza