Skip to content Skip to footer

Udolph y Couto para un finde largo y electrónico

Dos grandes de la escena eléctronica nacional e internacional tocan este fin de semana de carnaval en Mendoza. Hablamos del español Héctor Couto y el argentino Udolph.

Udolph y su Carnival a lo Techno

El Dj, productor y club owner del mítico club Cocoliche llega a Mendoza con Carnival a lo Techno.  Este 23 de febrero en Aloha el  «viejo Udolph» nos trae la esencia del movimiento underground de capital y gracias a su experiencia, de más de veinte años detrás de las bandejas, se convierte en garantía para hacernos bailar.

Después de transitar por diferentes sonidos se encontró en el techno y creyó  en él cuando en Argentina el género no estaba cerca de ser tendencia, alejado del mainstream se fue descubriendo en el indefinido pero muy presente mundo under de Buenos Aires, desarrollando un gran estilo. Esta trayectoria fue marcando un camino sólido que le permitió compartir cabina con artistas de la talla de Chris Liebing, Ben Clock, Marcel Dettmann, Marc Houle, Luciano y Stephan Bodzin.

[alert type=white ]Carnival a lo Techno by Udolph:  23 de febrero en Aloha[/alert]

Hector Couto en San Martín

El español surgido desde Tenerife en las islas Canarias trae toda la evolución del tech-house a San Martín, Mendoza. Se respira ansiedad desde que este Dj/productor fue confirmado para tocar en Cinerama. El domingo 23, víspera de feriado, vamos a vivir una noche con el sello único de un joven que viene creciendo a pasos enormes metiendo grandes tracks desde hace tiempo en el top 100 de deep house y tech-house en Beatport. En su valija nos trae un verdadero carnaval asegurado que incluye su último single Yarie y su más reciente extended play Salimo. Se viene una fechita linda en Cinerama, no te duermas.

[alert type=white ]Hector Couto: 23 de febrero en Cinerama, San Martín[/alert]

Textos: Mauricio Palero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Udolph y Couto para un finde largo y electrónico - Inmendoza