Una de las casas emblemáticas de Mendoza abre sus puertas para que puedas usarla para trabajar, hacer reuniones y eventos en su terraza.

    La casa ubicada en la intersección citadina de Perú y Espejo se convierte en un espacio profesional y hogareño donde dejar volar la creatividad y concretar proyectos. Desde el 22 de junio funciona Once92, el nuevo coworking de la Ciudad de Mendoza, con una ubicación privilegiada.

    Facundo Ramón es quien está detrás de este emprendimiento y remarca que toda la familia puso su granito de arena para que hoy, el espacio luzca renovado y ofrezca servicios para todos lo que buscan un lugar para trabajar y hacer reuniones.

    Once92 dispone de una sala general con mesas grandes que se comparten, oficinas privadas para 2 o 3 personas y otra para 6, una sala de reunión, una terraza con churrasquera ideal para relajarte after office, un espacio para guardar bicicletas y ahora, están ultimando detalles para un estudio de radio.

    Claro que no podía faltar la señal fuerte de Wi-Fi, una impresora/fotocopiadora y una cocina para que puedas servirte de las infusiones cortesía como mate, café y té; allí también cada uno puede hacerse de comer y cortar la labor.

    La modalidad que trabaja Once92 es de membresía: «No se firma contrato y la persona puede pagar por mes, semana o día. En el caso de la oficina, el alquiler es mensual. Se les entrega una tarjeta magnética la cual funciona de llave para abrir la puerta y así no depender de otro para que lo haga. Tu única preocupación es ir a trabajar», comenta el joven emprendedor.

    Los días de funcionamiento del lugar es de lunes a viernes de 09 a 20 pero, si un cliente de Once92 necesita realizar una reunión fuera de horario, puede hacerlo. Las salas de reunión pueden reservarse a través de una App o su página web.

    Al abrir las puertas en esta etapa de distanciamiento social, el coworking tendrá a disposición una pistola para medir la temperatura corporal y alcohol en gel, se respetará el distanciamiento entre personas en los espacios comunes y se limitará la cantidad de individuos por salas. Además de una limpieza y desinfección adecuada cada día de la semana. 

    Respecto a los detalles vintage de la casona céntrica y sus ventanales con vitreaux, Facundo resalta que escogieron darle al lugar un diseño que combinara lo clásico que ya tenía la casa con lo moderno; «es un juego de diseño que quedó muy bueno».

    Ficha: Once92 coworking. Dirección: Perú 1192 (esquina Espejo), Ciudad. Horarios: De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00. Teléfono: 261-308-1497. Redes sociales: Facebook @Once92Coworking/ e Instagram @once92coworking. Web: https://1192.com.ar/

    Fotos: Gentileza Once92