Los shows en eventos ganan su lugar y este equipo multidisciplinario produce escenarios especiales con maquillajes únicos, disfraces y hasta mapping 3D

En boliches y casinos, aunque cada vez más en presentaciones empresariales, casamientos y cumpleaños de quince, Mostrix Producciones irrumpe con todo. La propuesta apunta a generar un espectáculo “fabuloso” y a desencadenar un momento memorable en el acontecer de un evento. Desde intervenciones sencillas, como un grupo de bailarines involucrada en una coreografía sorpresa, hasta un mapping 3D, los espectáculos artísticos de esta productora ganan su espacio en el ámbito privado.

Shows y temáticas variadas y un equipo de trabajo en constante creación alimentan el amplio listado de personajes, escenas y puestas a medida que comprende el proyecto, con vestuario, maquillaje artístico y utilería que sorprenden y una estética elaborada y cuidada de principio a fin. Duendes, acróbatas, seres evocados de la realidad y de la ficción son recreados a partir de la música, que marca el impulso y es la principal referencia, además de lo teatral y la admiración por las superproducciones de Broadway.

«En cuanto al video mapping lo que nosotros hacemos es que el artista se involucre en un escenario 3D con proyección de visuales; el resultado es impresionante», explica Diego Mostrix sobre una de las últimas alternativas que ofrece la productora que lleva adelante junto con Germán Rojo. «Nuestro aporte es un mimo visual con mucha onda. Le ponemos mucha actitud a lo que hacemos y tenemos tremendos bailarines que son parte del staff», agrega el actor mendocino y director del proyecto.

La magia y el entretenimiento llegan al evento luego de que el cliente expresa sus deseos y necesidades para el momento que los convoca. Luego de una serie de ensayos y, en algunos casos, de puestas en escena desde cero y con la cantidad de artistas que la intervención requiere, el espectáculo sucede y la impresión audiovisual que los invitados se llevan marca un detalle memorable.

Para ver más: FB/Mostrix Producciones

Fotos gentileza: Grita Silencio y Leandro Singh

Artículos Relacionados