La modelo mendocina estuvo varada en China a causa del rebrote de coronavirus en dicha ciudad y comparte con nosotros la playlist que le ayudó a pasar los días: Gym Mix Reggaetón.

    Mica Tosi (@micatosi) apenas pasó la barrera de los 20 años y ya lleva recorridos miles de kilómetros alrededor del mundo gracias a su carrera de modelo. Hasta la semana pasada estuvo varada en Shanghái  escuchando estas canciones. Como nos gustó tanto su música, le pedimos que nos recomendara las mejores y esto nos respondió: «Ahí está. Esa uso yo: Gym Mix Reggaetón».

    Hicimos la primera nota con Mica Tosi cuando estaba instalada en Milán. Hablamos sobre los desfiles en las pasarelas de las grandes marcas europeas. La mendocina es una de las favoritas de Dior, desfiló más de cuatro veces sus colecciones.

    También es la preferida de Paco Rabanne y de Victoria Beckham, quien la eligió especialmente para mostrar su colección Primavera 2020 y hasta subió a las redes dos de sus fotografías. 

    Los contratos la llevaron a mudarse a China, Shanghái específicamente, y a los pocos días de poder tomar su vuelo rumbo a la Argentina para reencontrarse con su familia y descansar, recibió la noticia que la dejó en jaque.

    La ciudad se bloqueó por completo a causa de un rebrote del coronavirus por lo que Mica no logró viajar y pasó más de 25 días encerrada, sola, en un departamento. Por suerte, la modelo ya pudo tomar un vuelo de vuelta y luego de varias escalas, se reencontró con los suyos.

    La joven que estudia a distancia su título de grado, es muy activa en Instagram así que mientras duró su encierro en China, compartió cada momento con sus seguidores. No salía de su departamento más que para buscar alimentos que le proveía el gobierno chino y para hacerse los test obligatorios de Covid-19.

    En cada historia revelaba que las horas no pasaban rápido, que tenía una montaña rusa de emociones y sentimientos pero que el entrenamiento físico y el escuchar música la ayudaron a recargar energías para afrontar el aislamiento.

    De hecho, en muchas publicaciones se la veía cantando y bailando al ritmo de reggaetones «viejos», esos que levantan el ánimo y que hacen olvidar por unos  minutos de la situación estresante.

    Se mostraba pasando el escobillón mientras sostenía un parlantito y hacía lip sync de temas que a todos nos hacen bailar; y también se filmaba cuando estaba súper enganchada con el entrenamiento físico que realiza con su profe vía on line.