Para favorecer el cuerpo por dentro y por fuera, el instituto ofrece un tratamiento integral que incluye consultas con endocrinóloga, nutricionista y sesiones de aparatología, masajes y ultrasonido

El verano terminó y es común que las mujeres perdamos de vista nuestra hermosa figura. Será que las bajas temperaturas nos invitan a comer delicias más calóricas o que preferimos ver una peli en casa y no caminar al aire libre…

Pueden ser muchas otras opciones (o excusas) que tenemos (o ponemos) pero lo importante es que no debemos olvidar que a nuestra salud y cuerpo los debemos cuidar todo el año.

Para ello, Fit&Light propone un tratamiento integral en el que una endocrinóloga y una nutricionista se ocuparán de la parte hormonal y nutricional de la paciente mientras que un grupo de esteticistas trabajarán lo que es adiposidad localizada, flacidez y celulitis.

«Para comenzar el tratamiento, la endocrinóloga pide análisis y una vez que ella ve que todo está bien con la paciente, la nutricionista comienza a trabajar en un plan de alimentación personal, balanceado y natural», nos contó Belén, del staff de Fit&Light.

Es allí cuando entran en juego las profesionales de la estética ya que colocarán a la clienta en la zona del instituto correspondiente y tendrán los cuidados que requiere cada aparato a utilizar.

El tratamiento integral que propone el instituto, con el que se puede bajar de peso y/o tratar una zona específica del cuerpo, incluye los siguientes métodos:

Masoterapia: Una masajista trabaja manualmente haciendo masajes modeladores y reductores.

Esta sesión es una de las más importantes ya que ayuda a activar la circulación sanguínea, moviliza la adiposidad localizada y disminuye la piel de naranja.

Ultrasonido: La esteticista coloca gel reductor en la zona a tratar y pasa el aparato en forma circular.

Ayuda a movilizar la grasa adherida en el tejido que por ahí cuesta bajar con dietas y/o ejercicios.

Electrodos Multiplex: Estos permiten reducir, tonificar y eliminar celulitis pero no hacen las tres cosas a la vez sino que se elige el programa en función a la necesidad de la paciente.

Interfer: Aparato que posee ondas interferenciales y corriente rusa.

Beneficial al modelado y a la tonificación de los tejidos.

Termocel: Se le coloca a la paciente una crema reductora en abdomen o caderas y glúteos, se envuelve esa zona en papel film y luego se le coloca una banda de calor.

Al transpirar, el cuerpo elimina toxinas.

Presoterapia: Funciona para drenar piernas y abdomen y para prevenir celulitis.

Crioterapia: Se pinta con criogel desde la zona abdominal hasta la rodilla de la paciente y se la envuelve con vendas frías.

En esta sesión se elimina grasa acumulada, se aumenta el gasto calórico, se reafirman tejidos y se previene la flacidez y celulitis.

Ahora bien, este tratamiento completo puede realizarse en 18 sesiones para así bajar de 2 a 4 kilos; 24, para perder de 4 a 8, o 36 sesiones, para eliminar de 10 a 15 kilos. A cualquiera de las opciones se le suman 12 sesiones de mantenimiento, en las que se seguirá con el control nutricional y con la aparatología mencionada.

Cabe destacar que la pérdida de peso dependerá de la continuidad del tratamiento y del funcionamiento hormonal de cada persona que asista al instituto.

Además de la propuesta integral, Fit&Light ofrece sesiones de ultracavitación –para modelar– y radiofrecuencia –para las celulitis y flacidez– y clases de pilates en camilla, crossfit y funcional.

Ahora ya sabés, si buscás un momento de relajación y de desconexión de la rutina, el instituto ubicado en el 1° piso de la calle San Martín al 350 de Ciudad, te ofrece múltiples propuestas para que puedas conseguirlo.

La primera consulta es sin cargo y podés pedir un turno al 424-0961. Para más información también podes enviar un WhatsApp al 261-2486485.

Artículos Relacionados