El próximo sábado decenas de diseñadores te esperan con sus propuestas en el Esplendor para vivir una feria inspirada en las mujeres con entrada libre y gratuita.

Llega Clothing, la feria de indumentaria que organiza INMENDOZA.com en el Hotel Esplendor del Arena Maipú. Con un concepto centrado en ofrecer lo mejor del diseño local, la cita apunta a que te renueves de pies a cabeza con la impronta de los creativos inspirados en vestir a las mendocinas. La cita es el sábado 10 de diciembre, de 17 a 21, en Civit y Maza, en Maipú.

En esta primera edición, más de 20 marcas y diseñadores independientes presentan el resultado de sus últimas colecciones, entre accesorios, indumentaria, conjuntos de lencería y bikinis para lucir divina este verano. Concentrados alrededor de la piscina y los jardines del Esplendor, las propuestas de autor se completan con islas de bebidas, cervezas, jugos y licuados maridados con la música de Nikki Club.

Una tarde a pura tendencia es entonces lo que propone Clothing con la presencia de marcas como Lola Cruz, Magenta, Mora, Valquiriah, Loggia, Fresa Diseño, Yuko, Jones Boni, Felissa Intimates, Martínez Swimwear, Angela O, Las Garzas, Cruz María, Pipí Cucú, Cabra, Elvi Rod, Lorda, Ofilia o Piuma, Ecléctica, Bags, Wippas . La entrada es libre y gratuita y entre los presentes se sorteará una noche en el hotel para dos personas.

Para más información ingresá al evento en Facebook: Feria Clothing – Esplendor Mendoza

Artículos Relacionados